domingo, 16 de octubre de 2016

Huida en espiral

Me decidí a llevar este blog un buen día de un año que ahora parece lejano y que entonces era para mí un salto descomunal hacia un nuevo futuro, lo hice motivado por el creciente deseo de dar salida a todas las ideas, pensamientos y reflexiones que me ocasionaba pasear y vivir en una ciudad que aún era ignota para mi.
Dejé de publicar aquí dos años después y aún no sé por qué lo hice. Tal vez porque cada vez disponía de menos tiempo para descubrir la ciudad, tal vez porque cada vez me quedaba menos descubrimientos por hacer, al menos en apariencia, tal vez sólo porque sí. No lo sé ni lo pretendo averiguar.
Ahora, pasado un tiempo importante, he vuelto a este blog, le he releído con sorpresa, encontrando más interés del que esperaba, sorprendiéndome con mis propios textos y he decidido a recuperarlo.
Me fui y ahora regreso pero no soy el mismo, otra es mi mirada, otras son mis experiencias y mi vida cotidiana, y todo eso me condicionará en los nuevos textos que publicaré cuando me sea posible, sin una periodicidad fija, pero el interés y la pasión que pondré en estas entradas que tal vez no interesen a nadie seguirá siendo el mismo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario